TRÁGICO| Muere joven al estallar granada que manipulaban sus secuestradores en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El joven Jean Franco Cesar Ferraca, quien trabajaba en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), falleció este lunes en la noche luego que a uno de sus secuestradores le explotara la granada que manipulaba cuando iban en un vehículo Hyundai por la autopista Francisco Fajardo. Dos de los cuatro delincuentes también fallecieron en el acto.

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía Nacional Bolivaraina y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar del hecho. En el sitio los funcionarios incautaron un cargador de fusil AR15 con sus balas, un arma de fuego Beretta 92fs y la espoleta de la granada accionada.

La víctima había sido secuestrado momentos antes en el municipio Chacao. Los captores lo trasladaban al lugar donde lo iban a tener mantener escondido mientras cobraban el rescate.

Según amigos de la victima, Perreca era de profesión Arquitecto, egresado de la Universidad Simón Bolívar.

Secuestros en aumento

La cifra de secuestros en la ciudad capital va en aumento, mientras ocurrió éste hecho, a pocos metros se estaba llevando a cabo el secuestro del Inspector Jefe del CICPC Eje Central Victor Zambrano, el mismo fue secuestrado llegando a su residencia en Caurimare.

Funcionarios del CICPC y CONAS llevaron a cabo un pago controlado donde su esposa entrego el dinero del rescate a los captores del esposo, durante horas se desconoció el paradero de la victima hasta que comisiones de la Guardia Nacional lo hallaron en Plaza Venezuela con múltiples impactos de bala, fue trasladado a un centro asistencial donde es intervenido quirurgicamente, su estado de salud es delicado.

El vehículo Mazda 6, que usaron para cobrar el rescate del funcionario, fue hallado en llamas en el municipio Libertador. Cicpc investiga el caso.

Síguenos por @800noticias