Trabajan en rehabilitación de carretera Panamericana tras derrumbe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Autoridades continúan trabajando para despejar el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, tras el derrumbe que se produjo este miércoles aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, el ministro detalló: «El derrumbe Km20 Panamericana es de gran magnitud, ya se ha retirado parte del material, continuamos trabajando 1.30am».

El tránsito por esta arteria vial está garantizado para las primeras horas de la mañana de este miércoles, indicó El Troudi, quien manifestó: «Con los trabajos que estamos realizando esta madrugada se asegurará tránsito fluido a primera hora de la mañana».

Ante el hecho, el Ministro de Transporte y Obras Públicas señaló que «se amerita realizar un análisis geológico para verificar la estabilidad del talud. Km20 panamericana», a fin de resguardar el paso y evitar la ocurrencia de accidentes.

«Nuestra prioridad es resguardar el paso seguro a fin de evitar la ocurrencia de accidentes lamentables», agregó en otro mensaje en la red social.

Síguenos por @800noticias