Torrealba: Traemos los candidatos para y por Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, denunció que el gobierno aparentemente quiere inhabilitar tarjetas y que posiblemente hayan encarcelaciones. También destacó que la Mesa de la Unidad trae como propuestas una mejor calidad de vida para los caraqueños y los venezolanos.

«Aquí tenemos los candidatos a diputados de la alianza democrática, para y por Caracas, esa es la oferta, traemos a luchadores, activistas para mejorar la calidad de vida para mejorar la ciudad», señaló Torrealba.

Asimismo, señaló que los diputados oficialistas no trabajaron por la ciudad capital, como Dario Vivas o Juan Carlos Alemán, fueron elegidos y «no hicieron nada por la ciudad, aquí traemos una oferta de luchadores que sí se van a comprometer clara y duramente, para rescatar la calidad de vida de los caraqueños».

Asamblea de ciudadanos convocada para este sábado

Torrealba convocó para este sábado la jornada nacional de protesta contra el hambre, que se efectuará en varias capitales del país, señaló que desde Caracas, estarán concentrándose a partir las 10 am, desde la plaza Alfredo Sadel, Parque del Este y Plaza Venezuela, movilizarse hasta el centro comercial de Chacaíto, donde se reunirán en una «Gran Asamblea» de ciudadanos para debatir el tema de la escasez y de la inseguridad con los candidatos de la Mesa de La Unidad Democrática.

«En Venezuela ya hay muertos, en disturbios violentos por hambre, no podemos permitir que Venezuela se incendie que al parecer eso es lo que quiere el gobierno».

Conflicto en la MUD 

Con respecto al tema de conflictividad dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, destacó que «no hay problemas, hay una gran perspectiva de éxito» de ganar la mayoría en la Asamblea Nacional.

Precisó que la razón que el gobierno está inhabilitando partidos y dirigentes políticos, es porque percibe la derrota en las elecciones parlamentarias del 6D.  Además denunció que el Gobierno quier inhabilitar tarjetas, y que posiblemente hayan encarcelaciones, antes del 6 de diciembre.

«Precisamente por eso por la perspectiva de éxito, es que el gobierno esta haciendo lo que esta haciendo inhabilitando personas, inhabilitando partidos, y aparentemente van a inhabilitar tarjetas y después vendrán los carcelazos»

800Noticias /@wandodumont

Síguenos por @800noticias