Torrealba: “La estrategia que nos ha dado victorias concretas ha sido la electoral” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, dijo este lunes que se ha opuesto al actual gobierno desde el ’92 cuando dieron el golpe de Estado y reiteró que la “única estrategia que nos ha dado victorias concretas ha sido la vía pacífica, electoral”.

En su programa radial La Fuerza es la Unión, Torrealba expresó que a estas alturas se tiene que articular una ruta electoral, pues “lo demás es fantasía”.

“El pueblo está en la calle. Nuestro trabajo es darle cauce (…) Queremos votar, queremos elegir, y ese es nuestro derecho”, expresó.

Añadió que es “necesario que el nuevo gobierno que llegue tenga un proyecto país conocidos por todos” pues a su juicio “ningún país del mundo se quita una camisa sin sabes cuál es la otra que se va a poner”.

“Tenemos que definir además de cómo se lleva el gobierno, para qué se va a usar ese gobierno”, acotó.

Por otra parte, reiteró que el “gobierno insiste en mantenerse fuera de la Constitución y fue al TSJ a hacer la memoria y cuenta”, acto que calificó como “politiquero”. Para el dirigente, “las únicas tres áreas en las que este gobierno logró liderazgo en 2016 fueron inflación, violencia y corrupción”.

Síguenos por @800noticias