Torrealba: Nueva maniobra del Gobierno es crear rumores sobre impugnaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que el gobierno ha empezado a crear rumores de impugnación de varios de los circuitos donde el oficialismo perdió.

«Parte de la guarimba roja post electoral es la creación de rumores sobre impugnaciones. Eso no existe.No hay impugnaciones» dijo Torrealba.

Además, señaló que el oficialismo ha creado la matriz de opinión sobre la supuesta compra de votos en el estado Amazonas, tras una grabación mostrada por el jefe de comando de campaña Bolívar -Chávez, Jorge Rodríguez.

EL Gobernador del estado Amazonas Liborio Guarulla señaló que es incongruente las afirmaciones del Gobierno de la compra de votos, ya que según el mandatario regional es un estado donde la oposición ha ganado desde hace el año 2000.

Torrealba también criticó y calificó de «anticonstitucional» la instalación del nuevo parlamento comunal la semana pasada en la última sesión ordinaria de la Asamble Nacional.

Sostuvo que el Gobierno nacional no ha entendido lo ocurrido en las elecciones del 6-D «Los voceros del oficialismo no han sabido sintonizarse con los deseos de cambio ni de paz que hay en el país». «Hay un deseo generalizado de paz,y frente a eso los señores del gobierno están haciendo una especie de guarimba post electoral».

El secretario de la Mesa de la Unidad, señaló que es una irresponsabilidad por parte de la bancada oficialista de llamar a sesiones extraordinarias para designar a nuevos Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia  «La convocatoria a sesiones extraordinarias en la AN para designar magistrados del TSJ es un acto irresponsable del PSUV».

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias