Tomás Guanipa: Tibisay Lucena aunque no quieras referendo lo vamos a hacer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, advirtió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena y al Gobierno Nacional, que no van a poder frenar la voluntad del pueblo venezolano, esto ante las trabas para la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

«A los señores del Consejo Nacional Electoral, no van a poder con el pueblo de Venezuela. Tibisay Lucena que se ha convertido junto a Nicolás Maduro en la mayor adversaria del cambio en el país, en la mayor adversaria de los problemas de los venezolanos no vas a poder con el pueblo de Venezuela, cuando un pueblo se organiza y sale a la calle no hay poder que pueda contra ese pueblo», expresó.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el parlamentario, durante un recorrido que realizó casa por casa en la Parroquia San José del municipio Libertador, reseñó Globovisión.

«Hoy estamos aquí para decirte Tibisay Lucena que aunque no quieras el referendo revocatorio lo vamos hacer, y este año vamos a lograr cambiar al país, para que tengamos un nuevo Gobierno».

 

Síguenos por @800noticias