Tomás Guanipa calificó de “ridícula y sin sentido” la tesis de fraude de Jorge Rodríguez | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El Secretario General Nacional de Primero Justicia y diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, calificó de ridícula y sin sentido declaraciones del Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez en las que pidió al CNE y al Ministerio Público investigar supuestos delitos electorales, relacionados a ala compra de voto.
Tomás Guanipa consideró que la derrota del pasado 6D dejó al Psuv en un mundo al revés.
“Este no es el sistema electoral en el yo quiero que mis hijos vivan, eso lo acaba de decir, Jorge Rodríguez en una vergonzosa y diría ridícula rueda  de prensa que acaba de tener el señor Jorge Rodríguez”, apuntó Tomás Guanipa.
“Queremos decirle, que estamos en el mundo al revés, quien podía imaginarse hace apenas 10 días, escuchar al señor Nicolás Maduro hablando de votos nulos que había que investigar, quien podría imaginar hace 10 días a Jorge Rodríguez decir que este no es el sistema electoral que quiere para Venezuela, el mismo que antes decía que era el sistema electoral perfecto, el mejor del mundo”, detalló el dirigente nacional de Primero Justicia.
Para Tomás Guanipa, las declaraciones de Rodríguez buscan desconocer la realidad de lo sucedido el pasado 6D, “hoy nos están diciéndole a los venezolanos que hubo un fraude, que es mentira que ganamos 18 estados, para este señor los casi 8 millones de venezolanos que salieron a votar el 6D no existen”.
El Diputado por el Distrito Capital remarcó que “es una vergüenza que frente a una elección tan clara como la que hubo, hoy quieran hablar de fraude, da risa que estén hablando de votos nulos, señores por favor,  hasta para decir disparates hay que tener nivel”.
Agregó que no es posible que el Psuv trate de deslegitimar el triunfo de un circuito en Aragua en donde se registraron más votos nulos que la diferencia a favor del candidato de la Unidad, cuando hay más de 16 de circuitos que ellos (Psuv) ganó donde hubo más votos nulos que la diferencia que le sacaron al candidato de la Alternativa Democrática.
A juicio de Tomás Guanipa el alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, “tiene que tener un problema de bipolaridad ¿Asumió la responsabilidad del desastroso resultado que obtuvo? Él lo que tiene es que explicarle a los caraqueños las razones por las cuales la gente voto en contra de él en Caracas y en contra del señor Nicolás Maduro. Resulta insólito que hoy vengan a echarnos cuentos a nosotros”.
Recordó a los venezolanos que quienes quieren levantar hoy la bandera del fraude en el país, son los mismos que gastaron millones de dólares en rechazo al decreto Obama, mientras los venezolanos hacían colas para comprar alimentos, son los mismos que cerraron la frontera con la excusa que era esa la razón del desabastecimiento en el país.
Finalizó señalando que llegarán a la AN a “defender la legitimidad y ya estamos en poder de una Comisión de Enlace para asumir nuestra posición el 5 de Enero. Lo que tienen que entender es que ya no van a tener una AN genuflexa, que se arrodillará a los pies del gobierno. Van a tener un poder legislativo que aprobará los recursos para los venezolanos y que legislará para dar soluciones”.
Síguenos por @800noticias