Presos tomaron de rehenes a tres Polisucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Jenny Oropeza.- Tres efectivos de Polisucre fueron secuestrados este martes por los presos que se encuentran en El Coliseo en la Urbina dentro de la sede policial.

El secuestro se produjo luego de un motín de reos que se registró a las 9:00 de la mañana. Los detenidos se quejan del maltrato policial y del hacinamiento.

Se conoció que un total de 140 sujetos algunos de alta peligrosidad fuertemente armados, sorprendieron a los efectivos de la policía Municipal de Sucre y los mantienen como rehenes exigiendo ser trasladados a otros recintos penitenciarios del país.

Trascendió que los reos aflojaron una puerta de los calabozos y cuando los policías pretendían trasladarlos a los baños, echaron abajo la misma, y tomaron como rehenes a los efectivos.

Los familiares de los privados de libertad que se encontraban esperando para realizar una visita; tomaron la autopista Francisco Fajardo en forma de protesta y mantienen el tránsito vehicular cerrado en ambos sentidos. Los parientes denunciaron hacinamiento, malos tratos y retardo procesal.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias