Todo listo para la Conferencia Mundial de Desarrolladores | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

fuente: lavozdemichoacan.com.mx

A Siri ya se le había escapado, pero faltaba la confirmación oficial y ahora ya se sabe que la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple arrancará el próximo 13 de junio en su sede habitual de San Francisco.

La edición número 27 de WWDC, se celebrará del 13 al 17 de junio, donde la ciudad del Golden Gate acogerá a desarrolladores de Apple de todo el mundo que llegarán para aprender sobre el futuro de las cuatro plataformas de software de la manzana como iOS, OS X, watchOS y tvOS.

Los actos de presentación del lunes, entre los que se incluye el discurso inaugural, tendrán lugar en el Bill Graham Civic Auditorium. Las sesiones del resto de la semana se celebrarán en el habitual Moscone West.

Por segundo año consecutivo, habrá hasta 350 becas WWDC, que ofrecerán a los estudiantes y miembros de las organizaciones participantes en el programa STEM de todo el mundo la posibilidad de conseguir una entrada gratis para conocer a algunos de los mejores desarrolladores del cada vez más grande ecosistema de apps de Apple. Este año, además, hasta 125 beneficiarios de las becas recibirán ayuda con el viaje para asegurarnos de que aquellos aspirantes a desarrollador con limitaciones económicas también tienen la oportunidad de participar.

Síguenos por @800noticias