Tiroteo en La Bandera dejó tres fallecidos y dos heridos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias / Jenny Oropeza.- Dos hombres disparaban en La Bandera “practicando tiro al blanco”, con las personas que se encontraban en la zona, dejando tres víctimas fatales y dos personas heridas.

En el hecho, falleció Dubrayan Enrique Tapia de 24 años de edad,  licenciado en Administración, quien laboraba como auditor en Bangente y Rafael José Carrillo, un adolescente de 17 años de edad y una tercera víctima de la que se desconoce la identidad.
Las personas heridas  fueron identificadas como Adrián Ochoa y otro joven que se conoce como “El Gocho”. El suceso ocurrió a  las  seis y media de la tarde de este viernes.
El primero en perder la vida fue el  adolescente, quien trabajaba como barbero en la Avenida Principal de Coche, y fue atacado a tiros por dos sujetos que caminaban disparando.  Junto a él cayó herido el sujeto identificado por el apodo de “El Gocho”.
Según narró la pareja del Carrillo, Rosibel Parra, “los hombres dispararon sin razón aparente”; dijo al tiempo que agregó que los hampones continuaron su camino por la zona con las armas en mano demostrando su poder  y disparaban a todo aquel que se cruzaban en el camino.
Atacaron a un grupo de personas que compartía frente a una casa en la parte alta, y mataron a Dubrayan Tapia, de 24 años.
Según narró su esposa  Loidis Vázquez, en la Morgue de Bello Monte, un proyectil le alcanzó el cuello del administrador, cuando se resguardó en la vivienda.
En ese hecho muere otro  joven, mientras que Adrián Ochoa resultó herido de bala. Los pistoleros huyeron y los vecinos auxiliaron a las víctimas, trasladándolas al Hospital de Coche, la clínica Atías y al Hospital Clínico Universitario.
De acuerdo a funcionarios policiales, uno de los asesinos es apodado “el Kico”, quien tiene un amplio prontuario policial. Los familiares piden justicia y prisión para los culpables.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias