Tirotean a mayor retirado de la GNB que fue secuestrado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un mayor de la Guardia Nacional Bolivariana en situación de retiro fue tiroteado por unos seis sujetos, quienes lo raptaron la noche de este martes en la urbanización El Cafetal de Caracas.

La víctima fue identificada como Wilmer Reggie Flores Cárdenas de 35 años de edad, quien  la noche del martes circulaba por la urbanización y detuvo su camioneta en un semáforo, donde fue abordado por seis hombres, quienes lo obligaron a subirse a un vehículo en el que viajaban los captores.
Los sujetos pidieron una fuerte suma de dinero por su rescate y le quitaron una cantidad considerable de dólares en efectivo que llevaba el hombre y cuando revisaron bien la camioneta se encontraron con el carnet que acredita al mayor como oficial retirado de la GNB, por lo que los hombres lo llevaron hasta la carretera hacia Mampote y allí le efectuaron ocho tiros y lo dejaron abandonado.
El oficial sobrevivió al ataque y como pudo salió del río y una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana que circulaba por el sector le prestó la ayuda y actualmente se encuentra recluido en una clínica privada de Caracas.
800Noticias
Síguenos por @800noticias