Tigres y Leones ganan y mantienen puja por la cima en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

Los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas ganaron este martes sus respectivos compromisos, que marcan el inicio de la sexta semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y mantienen su puja por la cima de la tabla. Los punteros Tigres se impusieron por 5-3 a los Caribes de Anzoátegui, en una noche en la que el jardinero Alberti Chávez anotó tres veces y pegó tres cohetes en igual número de presentaciones.

Chávez, además, pisó el plato en la octava entrada, en la que los Tigres marcaron dos anotaciones para sacar ventaja. Por los Caribes Luis Jiménez dio un cuadrangular de tres carreras. En tanto, los escoltas Leones ganaron por 8-4 el derbi capitalino a los Tiburones de La Guaira, que enlazan dos derrotas seguidas y se acercan al último puesto de la clasificación. Por los Leones Henry Rodríguez y Alexander Palma remolcaron dos rayitas cada uno, mientras que por los escualos el dominicano Isaías Tejada conectó de vuelta completa e impulsó dos carreras.

En Margarita Leonardo Reginatto pegó un vuelacercas de dos carreras y los Bravos derrotan por 4-2 a los Cardenales de Lara. Reginatto conectó su primer cuadrangular de la temporada ante los envíos del abridor Néstor Molina, quien cargó con su cuarta derrota de la campaña. Omar Poveda se apuntó el lauro. Por los pájaros rojos el cubano Henry Urrutía también la sacó del parque y remolcó una anotación.

La jornada cerró con el triunfo 4-2 de los Navegantes del Magallanes sobre las Águilas del Zulia. El cubano Adonis García pegó dos inatrapables y remolcó una carrera para los ‘Eléctricos’, y el estadounidense Carlos Moncrief dio un vuelacercas e impulsó una rayita para el Zulia.

Síguenos por @800noticias