Tiburones se llevó el primero sobre Caribes en Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de LVBP

Amparados en un ataque tempranero, más un efectivo e intraficable pitcheo, Tiburones de La Guaira comenzó con buen pie la primera fase de los play-off  tras derrotar 5 por 2 a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

José Martínez y José Castillo fueron los artífices de la victoria escuela al combinarse para remolcar cuatro carreras, un par cada uno, en respaldo del dominicano Kelvin De La Cruz, quien en 5.1 innings permitió cuatro imparables, una carrera, ponchó a tres y otorgó un boleto.

La Guaira fabricó su primera rayita en el primer capítulo por infieldhit de Castillo. En el tercero castigaron al abridor Shane Youman, a quien le hicieron cuatro carreras que definieron el juego.

Martínez sacudió doble remolcador de dos compañeros. Luego un hit de Castillo y un rodado al cuadro de Henry Rodríguez, facturaron las otras dos anotaciones.

Caribes descontó en la parte baja del sexto. Luis Jiménez sacudió un largo vuelacerca por el jardín central, con un corredor en circulación, que colocó el partido 5-2.

De allí en adelante, el relevo de Tiburones silenció por completo a la ofensiva anzoatiguense, que no pudo llevar la pelota a terreno de nadie.

La victoria fue para De La Cruz (1-0) y la derrota para Youman (0-1). Gregory Infante retiró a los tres rivales a los que enfrentó para acreditarse el salvado.

Síguenos por @800noticias