Tiburones listo para recibir a Cardenales en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

En la tarde de este miércoles los Tiburones de La Guaira finalizaron su pretemporada y están listos para enfrentar el jueves a los Cardenales de Lara en el primer juego de la temporada en el estadio Universitario de Caracas a las 7:00 p.m.

El manager Oswaldo Guillén efectuó una charla para todos sus peloteros minutos antes de iniciar la práctica, en la cual, entre risas y chistes, se definieron los 37 guerreros que dejarán todo en el terreno de juego en la primera semana de campeonato.

Entre las novedades, estuvo la incorporación del importado de 26 años Thomas Collier, quien es un lanzador abridor que viene de actuar con el equipo Erie Seawolves, sucursal AA de la organización de los Tigres de Detroit.

El joven tuvo récord de 9 victorias y 7 derrotas en 25 presentaciones en el 2016 y se une a Mike Antonini, Pedro Echemendía, Greg Ross, Ryan Searle, Samuel Gervacio y Wander Pérez como los brazos importados que le aportarán mayor profundidad al excelente cuerpo de lanzadores criollos.

La práctica

A partir de las 3:00 p.m. los jugadores saltaron al terreno a empezar  la última práctica antes de arrancar la temporada regular. Peloteros como Miguel González y Heiker Meneses trabajaron bateo con el instructor Ángel Bravo, quien les dio los últimos tips de cara al inicio de campaña.

Por su parte, el coach de pitcheo Felipe Lira afirmó que los lanzadores se encuentran listos para empezar la temporada: “Estuvimos trabajando las debilidades que teníamos. Los lanzadores están listos. El bullpen se ha mostrado muy sólido en los juegos de pretemporada”.

Síguenos por @800noticias