Tiburones de La Guaira trabajó con nuevas incorporaciones | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

El segundo entrenamiento de Tiburones de La Guaira de este martes contó con varias incorporaciones. Pero sin duda alguna la de más renombre fue la del relevista Carlos Alvarado, quien viene de vivir un gran año en los Estados Unidos.

Alvarado no quiso perder mucho tiempo y desde el propio primer día subió al morrito para realizar su primera sesión de bullpen bajo la mirada de Felipe Lira, coach de pitcheo. Dicho bullpen contó con 25 envíos, los cuales fueron una muestra de la potencia que luce el espigado lanzador.

“De verdad estoy muy contento. Gracias a Dios llegué hoy, lancé mi primer bullpen, me sentí bastante bien y lo que quiero es ayudar al equipo en lo que sea desde el primer día para ganar”, manifestó el diestro.

Carlos viene de tener un año importante en las Ligas Menores hasta en tres categorías de los Gigantes de San Francisco, en las cuales mostró su valor. Entre Clase A Corta y Media, Alvarado estuvo realmente intraficable tras salvar ocho encuentros en igual número de oportunidades, dejando una efectividad inmaculada (0.00) en 12.0 tramos de labor. Esas demostraciones le ayudaron a terminar el año en Doble A, categoría en la que apuntó marca de 1-0, con efectividad de 2.79 en 19.1 episodios. Además abanicó a 24 rivales y no dio pasaportes.

El derecho comentó que viene sin limitaciones. “Mi organización solo me dijo que trabaja fuerte y me cuidara para llegar en gran forma el año que viene a los Estados Unidos”.

Por su parte, los otros peloteros en sumarse al grupo de trabajo fueron los jóvenes prospectos Antony Fuentes (OF), Aldry Acosta (RHP), Yeikel Blandín (OF) y el invitado Albert Salas (RHP). Con ellos, ya son 50 peloteros bajo las órdenes de Ramón Hernández, coach de banca.

La práctica

La segunda jornada de la pretemporada escuala trascurrió con total normalidad. La única novedad con el lunes fue que un grupo de lanzadores realizaron fundamentos de fildeo en el cuadro junto a los infielder del equipo.

Mientras el Grupo B de serpentineros encabezados por William Cueva, Carlos Alvarado, Cruz Guevara, Arlett Mavare y Kevin Canelón, subieron al morrito para su sesión de bullpen, en busca de poner los brazos a tono rápidamente.

Por último, los jugadores de posición volvieron a tomar su respectiva práctica de bateo.

Para este miércoles el equipo volverá a saltar al terreno a las 2:00 pm para realizar su tercer entrenamiento, el cual se esperan incorporaciones importantes.

Síguenos por @800noticias