Tibisay Lucena informó sobre medidas de contingencia para elección Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ofreció este domingo detalles sobre las medidas de contingencias para aquellos electores que voten en municipios que estén afectados por lo que denominó como «violencia política».

En cadena nacional de radio y televisión detalló el proceso que seguirán los votantes.»Hemos desarrollado unas medidas para asegurar a los electores que puedan ejercer su derecho al voto», puntualizó.

En el caso de los votantes de los municipios de la capital venezolana el centro de votación de contingencia será en el Poliedro de Caracas.

«Decidimos abrir en el área metropolitana de Caracas, un centro de contingencia en el Poliedro, donde podrán sufragar los electores del municipio Chacao; de las parroquias Baruta y Cafetal del municipio Baruta; del municipio El Hatillo— excepto su zona rural—, las parroquias Leoncio Martínez y la zona oeste de la parroquia Petare en el municipio Sucre, así como de unos centros de votación de las parroquias El Valle, La Vega y El Paraíso del municipio Libertador», informó Lucena.

«Para saber si te toca en el centro de votación de contingencia, ingresando a la página web del Consejo Nacional Electoral y también el número de atención telefónica», dijo Lucena.

Por último, dijo que «el Poder Electoral seguirá informando de algunas medidas que tomará en resguardo del proceso electoral».

Síguenos por @800noticias