Thiago Silva, Pastore y Verratti, bajas del PSG ante el Angers | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El brasileño Thiago Silva, el argentino Javier Pastore y el italiano Marco Verratti no estarán disponibles para el partido del París Saint-Germain frente al Angers, el sábado en la 22ª jornada del campeonato, anunció este viernes su entrenador Laurent Blanc.

“Thiago Silva va bien, pero su ligamento todavía no ha cicatrizado y no vamos a tomar riesgos, por lo que es baja”, dijo Blanc sobre su capitán.

“Javier tiene un problema en la pantorrilla, que va bien, pero no está todavía preparado y Marco (problemas en el pubis) progresa. Vamos a ser prudentes con los tres y no los convocamos”, continuó.

El París Saint-Germain, hasta ahora imparable e invicto en la actual Ligue 1 francesa, recibe el sábado a la revelación del campeonato, el Angers (3º).

Los parisinos llevan 18 victorias y 3 empates, lo que les hace sumar ya 57 puntos, 21 más que el segundo, el Mónaco, y 23 por ventaja sobre el Angers, recién ascendido.

Con este margen el técnico Laurent Blanc administra con cuidado a sus efectivos para que lleguen en forma al duelo del 16 de febrero ante el Chelsea, en la ida de los octavos de final de la Champions.

Síguenos por @800noticias