Thiago Silva, Pastore y Verratti, bajas del PSG ante el Angers - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El brasileño Thiago Silva, el argentino Javier Pastore y el italiano Marco Verratti no estarán disponibles para el partido del París Saint-Germain frente al Angers, el sábado en la 22ª jornada del campeonato, anunció este viernes su entrenador Laurent Blanc.

«Thiago Silva va bien, pero su ligamento todavía no ha cicatrizado y no vamos a tomar riesgos, por lo que es baja», dijo Blanc sobre su capitán.

«Javier tiene un problema en la pantorrilla, que va bien, pero no está todavía preparado y Marco (problemas en el pubis) progresa. Vamos a ser prudentes con los tres y no los convocamos», continuó.

El París Saint-Germain, hasta ahora imparable e invicto en la actual Ligue 1 francesa, recibe el sábado a la revelación del campeonato, el Angers (3º).

Los parisinos llevan 18 victorias y 3 empates, lo que les hace sumar ya 57 puntos, 21 más que el segundo, el Mónaco, y 23 por ventaja sobre el Angers, recién ascendido.

Con este margen el técnico Laurent Blanc administra con cuidado a sus efectivos para que lleguen en forma al duelo del 16 de febrero ante el Chelsea, en la ida de los octavos de final de la Champions.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias