Thiago Alcántara será baja “unas semanas” tras lesión de rodilla | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Berlín, Alemania | AFP | El centrocampista español del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, recayó de su lesión en su problemática rodilla derecha, que le había alejado de los terrenos de juego durante más de un año, aunque espera que esta vez sólo se pierda “unas semanas”.

Thiago se lesionó su rodilla derecha durante la victoria de España ante Inglaterra (2-0) el pasado viernes. Una resonancia magnética reveló una inflamación en el ligamento, pero el jugador no espera esta vez estar ausente durante mucho tiempo.

“Afortunadamente estaré fuera sólo unas semanas”, escribió en su cuenta de Twitter, aunque su lesión será evaluada por los servicios médicos del Bayern el martes cuando regrese a Múnich.

El jugador de 24 años se lesionó el ligamento medial de su rodilla derecha tres veces durante su carrera profesional, y estuvo de baja desde febrero de 2014 hasta abril de este año.

El Bayern, líder de la liga alemana, tiene por delante ocho partidos antes del parón invernal que comienza en diciembre, comenzando el sábado ante el Schalke 04 en la Bundesliga, seguido del Olympiakos en Liga de Campeones el próximo martes.

Thiago había participado en 19 partidos esta temporada entre su club y la selección.

Síguenos por @800noticias