The Strongest de César Farías eliminado de la Copa Libertadores | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Sao Paulo avanzó hoy a los octavos de final de la Copa Libertadores desde el grupo 1 al empatar 1-1 en la sexta jornada con The Strongest en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

El equipo boliviano que estrenaba como entrenador al venezolano César Farías, destituido hace seis días del Cerro Porteño paraguayo, fue incapaz de lograr un triunfo en casa que le diera el cupo al grupo de los dieciséis mejores del torneo continental.

El defensa paraguayo Ernesto Cristaldo le dio la ventaja parcial a The Strongest en el minuto 28, pero el goleador del certamen con ocho dianas, el argentino Jonathan Calleri, igualó las acciones para el conjunto brasileño en el 43.

En el minuto 92 fue expulsado el portero Denis, por doble amarilla, y Maicon tomó su lugar por lo que el Sao Paulo sufrió al final del encuentro, que terminó en trifulca entre los jugadores de ambos equipos.

En el otro partido del grupo 1, el actual campeón River Plate logró su pase a octavos al derrotar por 4-3 al eliminado Trujillanos venezolano.

Síguenos por @800noticias