+VIDEO | Tarek William Saab solicitó al TSJ que prohíba salida del país a Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dicte medidas cautelares contra el presidente del Parlamento Juan Guaidó.

Señaló que el Ministerio Público inició una investigación de forma «preliminar» contra Guidó, pero para continuarla necesita que el máximo tribunal del país dicte las siguientes medidas cautelares: prohibición de salida del país, prohibición de enajenar bienes y bloqueo de sus cuentas bancarias.

Saab desde la sede del TSJ en Caracas sostuvo que las medidas contra Venezuela por parte de organismos interrelaciones y de otros países, son lideradas en los últimos tiempo por Guaidó.

«Estas medidas de carácter cautelares y nominadas que tienen basamento legal y constitucional, le permitan al Ministerio Público, como en efecto lo está haciendo desarrollar la investigación, seguir recavando los suficientes y totales elementos de convicción que permitan detener estos actos que desde el día 22 (de enero) han dañado la paz  de la República», dijo.

Síguenos por @800noticias