Tareck El Aissami: El 10 de enero de 2019 se juramenta Nicolás Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El vicepresidente del área Económica, Tareck El Aissami, ratificó que Nicolás Maduro, será juramentado como Presidente de la República para el periodo 2019-2025, el próximo 10 de enero de 2019 ante la Asamblea Nacional Constituyente.

«Le decimos al 2019 bienvenido, el próximo 10 de enero se juramenta, Nicolás Maduro, y comienza un nuevo ciclo económico, con el poder político relegitimado y nosotros felices, porque el poder político lo tiene la revolución bolivariana y nuestra militancia, y pudiéramos decir más hoy el poder político lo ejerce el pueblo», Dijo El Aissami tras ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales.

Agregó que con esta elecciones municipal Venezuela cierran un ciclo de escogencia de cargos público, el cual, comenzó con la Asamblea Constituyente en julio de 2017.

El Aissami sostuvo que los países que califican al Gobierno de Venezuela como un dictadura o régimen autoritario «sus mentiras chocan con la realidad y con la dignidad de un pueblo que ha despertado con una conciencia, en cambio, en otros países donde supuestamente existe la democracia están sumergido en una espantosa crisis de gobernabilidad.

Subrayó que el año 2019 será del «despegue hacia el crecimiento económico», agregó que el Gobierno se propuso la meta donde ellos han «apostado el alma, la vida» para conseguir la prosperidad venezolana.

Síguenos por @800noticias