Tania Díaz: Las críticas de la oposición al cierre de frontera muestran que «no quieren ir a una batalla electoral» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Tania Díaz, aseguró que las medidas sobre la frontera es una posición «valiente» que está tomando el Gobierno Nacional para ofrecerles a los venezolanos y colombianos una «oportunidad de vida» con el «modelo de inclusión». Por esa razón repudió las criticas de los voceros de la oposición a estas decisiones gubernamentales.

Díaz desestimó que las autoridades nacionales hayan incurrido en una violación de Derechos Humanos sistemática con los ciudadanos neogranadinos deportados y repudió que opositores repliquen esa tesis.

Para la asambleísta el rechazo de los adversarios de la oposición demuestran que «no están en la agenda electoral» y a su juicio esa actitud es «que no quieren ir a una batalla electoral», dijo este domingo en una entrevista en el programa Criterios transmitido por Globovisión en mención a las parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

La militante de la tolda roja señaló que la brecha de las cifras que maneja el gobierno colombiano en contraposición al venezolano es una muestra, pues según afirmó son 1.400 personas que se han regresado a Colombia, en contraposición a los 5 millones de neogranadinos que residen en el país.

Por otra parte, destacó las cifras positivas que ha traído para el país el cierre de la zona limítrofe: «En Táchira no hay cola, en Zulia comenzaron a desaparecer desde ayer en las estaciones de servicio y en algunos comercios» puntualizó.

La también segunda vicepresidenta de la AN resaltó que se está ejecutando un terrorismo finaciero contra el bolívar y explicó que la diferencia que existe entre el peso colombiano y la moneda nacional está basado en la utilización de las casas de cambio en Colombia generan este ataque.

 

800noticias/ Tibisay Ascención Pino
Síguenos por @800noticias