Tania Díaz advierte a diputados opositores: «Inmunidad no es impunidad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, advirtió este jueves a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que la inmunidad parlamentaria no los resguarda ante delitos. “La inmunidad no es impunidad, pero eso no implica que puedas cometer delitos impunemente contra otros, hay que ser muy responsables a la hora de actuar”, expresó.

Al mismo tiempo, destacó que la visita que hará este jueves el presidente de la AN, Julio Borges, a la OEA “es para evadir responsabilidades de la marcha opositora”. “Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática convocan a sus militantes a una movilización para este jueves y se van del país para evadir responsabilidades, pero todo el plan está hecho”, indicó Díaz.

En el programa Encendidos de VTV, Díaz dijo que: “Las acciones realizadas por los parlamentarios de la MUD, son antidemocráticas”.

La diputada sentenció que “en Venezuela hay problemas en diversas áreas que son creados por el monopolio, pero por eso no los diputados no van a decretar una ayuda humanitaria”.

Síguenos por @800noticias