Taiwán manifestó su compromiso para ayudar a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Este jueves, el ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán manifestó su compromiso para ayudar a Venezuela en materia de ayuda humanitaria y afirmaron que esperan que los ciudadanos “puedan disfrutar pronto de la democracia y la prosperidad”.

Así mismo el ministro Wu se mostró orgulloso tras entregar 3.5 toneladas de ayuda humanitaria que se utilizara para el beneficio de  106 mil ciudadanos. La entrega fue realizada al diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Yánez.

“Con este cargamento de ayuda humanitaria fueron beneficiados más de 106.000 venezolanos” a través de las diferentes organizaciones no gubernamentales, agregó Yánez.

El parlamentario destacó que la ayuda humanitaria se concretó mediante el grupo de amistad parlamentario Venezuela-Taiwán y que la misma incluía medicamentos para tratar las principales patologías que afectan a los venezolanos, como el cáncer de mama, cáncer hepático colorrectal, oncología infantil, retrovirales para pacientes con virus de inmunodeficiencia humana, entre otros.

Síguenos por @800noticias