«Supongo que Red Bull tiene que contratar a gente mejor» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Lewis Hamilton es el vigente campeón y actual líder del Mundial de F-1. Y el británico, además, sabe que Mercedes está muy por encima del resto de escuderías en la actualidad.

Quizá esa situación de poderío le hace sentirse tan fuerte que ha decidido responder unilateralmente a las declaraciones de Red Bull en las que dejan caer que si continúa el dominio de la escudería de Stuttgart quizá se planteen seguir o abandonar la F-1. Así contestó Hamilton en el Canal 7 australiano: «Supongo que tienen que contratar a gente mejor (refiriéndose a Red Bull). Nosotros hemos contratado a personas increíbles y estamos haciendo un grandísimo trabajo y no nos quejábamos cuando ellos dominaron la F-1 durante cuatro años».

Duras declaraciones del piloto de Hertfordshire, que luego quiso matizar ligeramente para evitar una polémica que seguro habrá: «No pretendo entrar en la zona de la política, sólo me dedico a conducir, pero la gente siempre es infeliz y está triste cuando no gana. Es interesante ver algunos de esos comentarios». Seguramente estas declaraciones no caerán muy bien en el equipo energético. Esperaremos la respuesta.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias