Supermercados prestarán servicio en horario especial durante Semana Santa | 800Noticias
800Noticias
Economía

Durante el asueto de Semana Santa, las principales cadenas de supermercados ofrecerán servicio de atención al público en horarios especiales.

La mayoría abrirá sus puertas el jueves santo, no así el viernes 03 de abril.

Automercados Plazas brindará un horario de atención de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde durante el jueves santo. A excepción de las sucursales de Valle Arriba, Los Naranjos y Lagunita que permanecerán abiertas de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

En el caso de Central Madeirense, todas sus sucursales permanecerán abiertas en horario dominical, según informó la cadena de supermercado en sus redes sociales.

El día viernes solo estará abierta la sede de la avenida Bolívar de Porlamar (Nueva Esparta).

Excelsior Gama también prestará servicio este jueves santo. El viernes santo será el único día que permanecerán cerradas sus sucursales.

El horario de atención al público en Unicasa durante el jueves santo será a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Ninguna de sus sucursales abrirá el viernes santo.

Las operaciones de las distintas cadenas de supermercados se reestablecerán en horario habitual a partir del sábado 04 de abril.

800Noticias/Yanteh Fernández

Síguenos por @800noticias