Suena a imposible para el PSG | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Misión imposible. Es el título de una película pero bien podría ser el título de la charla deLaurent Blanca sus jugadores, que llegan este lunes a la Ciudad Condal con la intención de darle la vuelta a una eliminatoria que tienen muy complicada. El 1-3 conseguido por el Barcelona el pasado miércoles convierte en una epopeya la misión del equipo francés.

Blanc se aferra aZlatan IbrahimovicyMarco Verratti, futbolistas que estaban sancionados en el partido de la ida, para tratar de conseguir la clasificación para semifinales. Los dos han entrado en la lista, además de Thiago Silva, que tuvo que ser sustituido en la primera parte de la ida por problemas musculares. David Luiz, que entró en la lista ‘in extremis’, fue su sustituto y uno de los protagonistas del partido al salir en la fotografía de los dos goles deLuis Suárez. El uruguayo ridiculizó al brasileño con dos túneles que acabaron en gol.

El PSG necesitaría marcar tres goles mañana y no encajar ninguno para clasificarse y eliminar al Barça. Con un 2-0 ni siquiera forzaría la prórroga, por lo que parece poco probable que el club capitalino pueda representar a Francia en la semifinal de la Liga de Campeones. Blanc ya comentó el pasado martes que el PSG era el único equipo europeo que había sido capaz de marcarle tres goles al Barça.

No obstante, será complicado que no encaje ninguno mañana en el Camp Nou, apoyados, además, en la estadística: las tres veces que perdió en casa en la competiciones europeas, con Videoton (84-85), Liverpool (89-90) y Milan (94-95) fue eliminado.

De todas formas, el gran protagonista en la previa del encuentro será Ibrahimovic, que regresa de nuevo al Camp Nou, estadio que le idolatró. De hecho, el sueco ya jugó con la camiseta del conjunto francés en la fase de grupos. Fue en la sexta jornada, en la que el Barça necesitaba imperiosamente la victoria para lograr la primera plaza. Ibra adelantó al PSG en el minuto 15, aunque al final el Barcelona acabó consiguiendo la victoria (3-1).

Fuente: Marca
Síguenos por @800noticias