Suárez espera que Messi se recupere «lo más rápido posible» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, autor de los tres goles con los que el conjunto azulgrana se impuso al Guangzhou Evergrande chino en las semifinales del Mundialito de clubes de Japón, deseó este jueves al término del partido que Messi «se recupere lo más rápido posible y esté en la final», contra River Plate.

«Sabíamos que dos de nuestros jugadores más importantes no estaban, y lo único que había que hacer era estar muy concentrados para que no se escapase el partido», indicó el astro charrúa, antes de mostrar su deseo de que Messi «se recupere lo más rápido posible y esté en la final. Esto es suyo también, y de Neymar y Douglas», añadió recordando a sus compañeros lesionados.

El Barça afrontará el domingo la final ante el River Plate argentino, que se impuso el jueves al Hiroshima japonés.

«Sabíamos que había muchas opciones de jugar contra River», confesó Suárez. «Es un adversario que ha ganado la Copa Libertadores, muy sólido, y el otro día demostraron claramente que eran un gran equipo de América. Hará falta intentar hacer un buen partido para obtener el trofeo», avisó el ‘Pistolero’, que llega a la final como máximo goleador del torneo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias