Stefany Hernández: Buscaré el oro para Venezuela en Tokio 2020 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800noticias

La ciclista Stefany Hernández, aseguró que continúa con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y espera que para finales de este año tener toda la planificación de entrenamiento prevista.

Aseguró que luchará por conseguir la medalla de oro “porque los venezolanos quieren oro”, afirmó este martes en una entrevista que concedió a Deportes Globovisión.

Relató que en principio cuando alcanzó la medalla de bronce se frustró porque había trabajado para alcanzar el primer lugar, pero ya se siente contenta por el reto alcanzado y espera obtener más en los próximos JJ OO.

Hernández indicó este martes que el ambiente de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro fue “mágico” por la familiaridad con la que interactuaron los atletas latinoamericanos.

Para quien ganó una medalla de bronce representando al país, aseguró este martes que la victoria la alcanzó en un esfuerzo cotidiano de años que ejecutó paso a paso. “No fue de la noche a la mañana”, dijo.

Nuevamente dijo que “este triunfo se lo regalo a toda Venezuela”.

Para Stefany Hernández, una de las anécdotas fue ver a sus competidoras, no como rivales, sino asumir el reto como un desafío consigo misma.

Síguenos por @800noticias