Stalin González: TSJ está al margen de la Constitución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, afirmó este jueves que la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es otra muestra clara de que el gobierno nacional, a su juicio, no respeta la voluntad de los venezolanos que eligieron los parlamentarios. “Son decisiones que toman para aferrarse al poder. Se han convertido en unos enfermos del poder.”

En contacto telefónico con Unión Radio, González dijo que una vez más el TSJ está al margen de la constitución y aseguró que la coalición opositora debe convocar a nuevas movilizaciones para exigir el respeto al voto y presionar para que haya elecciones en el país.

“Esto nos aleja de la República, de la Carta Interamericana y de la separación de poderes que hoy en Venezuela no existe. Por eso debemos seguir luchando por elecciones, el cambió aquí se dará cuando haya un gobierno que respete la constitución”, agregó.

Dijo que la autorización de que el gobierno pueda crear empresas mixtas se traduce en la intención de seguir comprometiendo económicamente al país sin el consentimiento del parlamento.

Síguenos por @800noticias