Stalin González: «El Gobierno sigue alejándose de la gente» con la designación de cargos del TSJ (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tibisay Ascención Pino.-   El diputado reelecto, Stalin González, aseveró que el oficialismo pretende imponerse ante la victoria que le dio la mayoría legislativa a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que a su juicio desencadena que «el Gobierno sigue alejándose de la gente».

González aseveró que la expresión popular en las urnas electorales en las parlamentarias no ha sido entendida por las autoridades nacionales.

«El 6D la gente votó porque no está de acuerdo con un modelo económico que va acompañado por un modelo político que no acepta critica, no acepta propuesta, que no reconoce derrota», puntualizó en una entrevista que concedió al equipo de 800noticias.

En ese sentido, González apuntó que frente a la convocatoria a una sesión especial para la designación de los cargos del Tribunal Supremo de  Justicia, apuntó que «hay que hacer lo posible porque no se concrete el nombramiento de los magistrados«, señaló.

Aseveró que la oposición «no caerá en el juego del Gobierno» de «enfrentarse meter en el ring de la política», pues aseveró que durante la campaña electoral lograron conectarse con los venezolanos y darle soluciones a los problemas de inseguridad, abastecimiento y la inflación.

 

Síguenos por @800noticias