Stalin González asegura que nueva AN no aprobará una Ley Habilitante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.-El diputado reelecto a la Asamblea Nacional Stalin González  ratificó que en los próximos 5 años, «más nunca va haber una Ley Habilitante».

«No se va a aprobar ninguna ley que pueda afectar al pueblo venezolano, a partir de ahora una ley será derogada por otra», explicó González calificando de lamentable la actitud tomada por parte de trabajadores del canal de la Asamblea Nacional ANTV.

Indicó que el canal fue desmantelado de equipos, y debido a esto los venezolanos no podrán observar la transmisión de la juramentación por este canal.

Reiteró que las intenciones que tendrá la nueva AN será controlar, y buscar soluciones para el venezolano, «el Gobierno nacional lo que ha hecho es despilfarrar el presupuesto de la nación debemos evitar que eso pase debemos buscar soluciones a los 30 millones de venezolanos que estamos pasando trabajo».

Explicó que lo que está planeado para el día de hoy es  publicar las sucesiones y armar las comisiones permanentes y dar inicio a las distintas sesiones después del mediodía.

González, concluyó que todos los medios de comunicación podrán ser participe este martes del proceso de juramentación según la capacidad que el hemiciclo permita.

Síguenos por @800noticias