VIDEO | Soy Venezuela: Hay que aprovechar «quiebre» del Gobierno y no ser cómplices en unas elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

@wandor_dumont

Desde la alianza opositora Soy Venezuela se hizo un llamado a los venezolanos y las demás fracciones de posición a recapacitar sobre la participación en el «narcofraude» de las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo y de seguir dialogando con el gobierno de Nicolás Maduro por «migaja» tapada por un canal humanitario.

«No creemos en la convivencia con la dictadura ni en el planteamiento de pedirles condiciones electorales: primero se sale de la narco-tiranía y después se vota.», dijo Machado desde Caracas.

Asimismo exhortó a Henri Falcón de abandonar su candidatura presidencial porque sino sería «cómplice» del Gobierno.

Agregó que lo que dice Falcón de una misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para las elecciones es una «mentira», Machado señaló que a Venezuela debe venir la ONU es para «que vayan los calabozos de la Tumba y del Helicoide  y para que vean como están matando de tiros y hambre a los venezolanos».

Sostuvo que en la ONU saben que en Venezuela no hay condiciones electorales.

«Así como no engañó a la gente en Lara, no engaña a los venezolanos, ya basta de mentiras, quienes participen en este narco-fraude son parte del sistema y están en contra del pueblo de Venezuela…, desde la Organización de Naciones Unidas muy bien lo que está pasando en Venezuela, saben que el problema de condiciones electorales, que no las hay, aquí hay unos resultados cantados, vote el que vote, porque el comunismo se aprende», dijo Machado.

Acerca del Frente Amplio Machado apoyó la iniciativa pero los exhortó que «si su propósito es usar toda la fuerza para llegar a punto de quiebre y avanzar, estamos con ellos. Pero si la ruta es pedir condiciones electorales, no acompañamos éso», dijo la exparlamentaria.

Síguenos por @800noticias