Soteldo ante reunión de la OEA: «Venezuela tiene un anillo internacional que lo protege» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El diputado a la Asamblea Nacional por el GPP, Luis Soteldo, aseguró este martes en entrevista con Globovisión que la concentración pautada por el gobierno para hoy tiene como objetivo fijar una posición en contra de las gestiones «injerencista» de Luis Almagro.

Considera que la aprobación del acuerdo en el que la Asamblea Nacional apoya el informe del secretario general de la OEA, Luis Almagro, es un «llamamiento contra todos lo valores patriotas de nuestro país, va en contra no sólo del oficialismo sino de todas las personas», añadió.

Está seguro de que «Venezuela tiene un anillo internacional que lo protege» en la OEA y otros escenarios internacionales y garantiza que «Venezuela no tiene una crisis, tiene problemas económicos… y los países aliados ha venido dando apoyo sistemático».

Reitera la tesis de que las elecciones de gobernadores y representantes a los consejos legislativos «no se hicieron en 2016, por culpa de la oposición» y cree que ahora debe esperarse el fin del proceso de renovación de los partidos. Defiende la gestión del CNE.

Síguenos por @800noticias