Solórzano: se espera que se ratifique la privativa de libertad a Juan Requesens - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, afirmó este martes que se ha violado el derecho al diputado Juan Requesens “de ver a su familia y a sus abogados, además de la inmunidad parlamentaria“.

En la sesión ordinaria, indicó que “recién salió un comunicado duro de la Unión Interparlamentaria condenando estos sucesos. Aquí cada venezolano lleva su tortura. Aquí trabajamos por el abrazo de Venezuela”.

 “Queremos dejar constancia que Juan Requesens no es exdiputado, es parlamentario de esta Asamblea”, destacó Solórzano, dijo al destacar que “lo que debe ocurrir es que Juan sea liberado”. Aunque admitió que “lo más seguro es que se ratifique el estado de injusticia en el que estamos viviendo y se le dicte privativa de libertad“.

Hace una semana, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en su residencia ubicada en Terrazas del Club Hípico.

La detención del joven diputado ha sido rechazada por varios gobiernos, y se hará las denuncias correspondientes en los organismos internacionales, agregó Solórzano.

Síguenos por @800noticias