Solórzano cree que con promesa de pernil y hallaca el gobierno se burla del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, consideró que el gobierno venezolano se burla de los venezolanos con la promesa de pernil y los ingredientes para las hallacas.  Cree que estas navidades serán tristes para la población debido a la crisis que se vive en el país. «Navidades felices yo no tengo duda que él tendrá porque él maneja un cantidad de dinero que el venezolano de a pie no tiene forma de manejar».

Solórzano dijo en el programa de Vladimir Villegas que trasmite Unión Radio, que «eso me parece tan doloroso que un funcionario del Estado de burle de los ciudadanos de esa manera es una cosa que me da profundo dolor…cómo vas a decir que el aguinaldo está garantizado y que las hallacas también, eso es una falta de respeto con la gente que está pasando hambre, eso da dolor. A los venezolanos no les alcanza la plata ni para el transporte, no le alcanza ni para comprar los estrenos. Ahora te la pasas pensado a quién le puedes dar la ropa».

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que pondrán en marcha el plan navidades felices con el que buscarán brindarle a la población las facilidades para la compra del pernil y los ingredientes para las hallacas.

Rodríguez  informó que siguen  cancelando los aguinaldos y que este lunes hicieron un nuevo abono.

Síguenos por @800noticias