“Solo por ti” de Nelson Arrieta se apodera de las emisoras | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

“Solo por ti”, tema interpretado por Nelson Arrieta que cuenta con la colaboración de la Súper Banda de Venezuela Guaco, se encuentra posicionado –desde hace 3 meses-  en los primeros lugares de  la Cartelera  General Top 100 de las radios en Venezuela  (Record Report), convirtiéndose en una de las piezas más sonadas del 2015. Asimismo, el tema ha permanecido en el Top 10 de la cartelera general llegando al primer lugar en el renglón Salsa.

El video de “Solo por ti” que se estrenó recientemente y que también cuenta con la participación de Guaco, ya ha superado las 100.000 visitas en Youtube y continúa rotando en los principales canales de videos tanto a nivel nacional como internacional.

Para Nelson Arrieta grabar el referido tema con Guaco ha tenido una importancia muy especial, ya que marcó el reencuentro con los que fueron sus compañeros durante 18 años, hecho que generó en el artista una irremediable sensación de satisfacción ya que logró evocar buenos recuerdos de su larga estadía en la Súper Banda de Venezuela.

Gracias a la enorme difusión que ha tenido el tema “Solo por ti” -además de sus recientes éxitos- Nelson Arrieta ha estado en contacto frecuente con su público, a través de numerosas presentaciones en Venezuela y en Estados Unidos.

En el próximo mes de septiembre Arrieta celebrará sus 25 años de trayectoria artística, con conciertos en Maracaibo, Valencia y Caracas, en donde compartirá con invitados muy especiales.

“Solo por ti” escrita y producida por Juan Miguel puede ser descargada gratis  en la página www.nelsonarrieta.com . Para conocer un poco más del artista, consulta sus redes sociales, Twitter e Instagram @nelsonarrieta7

nelson2

800Noticias

 

Síguenos por @800noticias