Smolansky: «La verdadera unidad es la voluntad para articular políticas públicas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el marco de los 448 años de la fundación de Caracas, el alcalde David Smolansky, alcaldes del área metropolitana y representantes de la Gobernación de Miranda anunciaron en la Casa Simón Díaz de Petare la creación de una Red Estadal y Municipal de Cultura que agrupará la agenda turística, cultural y deportiva de Caracas en una sola plataforma digital llamada Caracas en un Click a la cual los usuarios podrán acceder desde su computadora, teléfono inteligente o tableta.

«En una ciudad donde hoy trata de imponerse la violencia y el desencuentro, este esfuerzo mancomunado que estamos haciendo desde las alcaldías de Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, junto con la Alcaldía Metropolitana y la Gobernación de Miranda demuestra la voluntad política y real que aquí tenemos de trabajar de manera unida. La unidad no solamente es de candidaturas o de tarjetón electoral. La verdadera unidad es la voluntad para articular políticas públicas y hoy estamos dando un ejemplo de ello en torno al turismo, la cultura y el deporte», manifestó Smolansky.

Como parte de esta iniciativa cultural, el alcalde también anunció que el próximo 10 de julio se dará a conocer de manera oficial la nueva plataforma cultural, turística y deportiva del municipio El Hatillo denominada Vive El Hatillo, la primera plataforma local para todos aquellos que deseen disfrutar de actividades de esparcimiento y recreación que ofrece el municipio como el Camino de Santiago a realizarse el próximo 25 de julio y el recital para Caracas el 26 del mismo mes, los cuales buscan celebrar el aniversario de la capital.

Para finalizar, Smolansky invitó a todos los ciudadanos a asistir el próximo 31 de julio a un gran concierto en Montalbán que contará con la participación de agrupaciones culturales de cada uno de los municipios del área metropolitana que integran la red y talentos provenientes de Miranda. «Nada ni nadie nos va a impedir disfrutar de nuestros espacios y por eso verán al talento baruteño, barloventeño, sucrense, mirandino y hatillano tocando en Montalbán junto con todos los vecinos del municipio Libertador», concluyó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias