+ VIDEO| Alcalde Smolansky: «Cada uno de nosotros sólo espera que caiga la guillotina» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, dijo este sábado que si se sigue dilatando la fecha del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro el pueblo ya no hará una nueva «Toma de Caracas», sino la «Toma de toda Venezuela».

Durante un acto de solidaridad con el mandatario municipal realizado en la plaza Bolívar de El Hatillo, Smolansky agradeció las muestras de apoyo a su persona y pidió a los venezolanos que se mantengan en la lucha por lograr el revocatorio en 2016.

Rechazó que al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, siga privado de libertad. “Cada uno de nosotros tiene su número y sólo se espera que caiga la guillotina», señaló en una parte de su breve intervención.

Smolanksy reiteró su denuncia de que está siendo perseguido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) porque el Gobierno pretende desconocer la voluntad del pueblo.

En el acto de hoy, dirigentes de Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo y miembros de la sociedad civil se comprometieron a «defender la libertad de cada disidente, a fin de evitar que nuevos líderes se sumen en las cárceles por pensar distinto».

La Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, dijo que estaba en El Hatillo en solidaridad con un alcalde que lo único que ha hecho es defender los valores de la democracia.

«En nombre de la Asociación de Alcaldes por la Democracia estamos todos unidos pendientes de todo lo que pase contigo. Contra la persecución, más gestión señores porque al Gobierno lo que le molesta son los líderes que no se dejan amedrentar”, añadió Fernández.

Por su parte la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, se manifestó en defensa de todos los presos políticos y aseguró que «nuestra lucha es a prueba de torturas”.

 

Síguenos por @800noticias