Heridos tres funcionarios policiales tras emboscada de 30 hampones en El Cementerio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

Este martes se produjo un enfrentamiento entre comisiones de la Policía de Caracas y delincuentes de una banda en el barrios Los Sin Techo, en El Cementerio. En el hecho resultaron heridos tres funcionarios del referido cuerpo policial.

Esto tras la emboscada de 30 hampones que portaba armas largas (fusiles).

En horas de la tarde 800Noticias comprobó que se registraron fuertes disparos con fusiles y arrojaron una granada a los efectivos.

Más de 40 funcionarios PoliCaracas trataron de subir a Los Sin Techo, pero los antisociales los repelieron con armas de alto calibre.

Delincuentes intentaron acorralar a los funcionarios, mientras esperaban apoyo de otros cuerpos de seguridad. PoliCaracas hirió a un delincuente en la pierna en el enfrentamiento.

Se pudo conocer que durante el enfretamiento fue herido de gravedad Miguel Yeikel de 20 años, presunto líder de la banda que domina el barrio Los Sin Techo, el cual ingresó a las 6:40 de la tarde en el hospital Clínico Uuniversitario.

Yeikel presentó heridas máximo facial ascendente sin salida. Tiene muerte cerebral.

En horas de la tarde del lunes funcionarios de PoliCaracas tuvieron un enfrentamiento con el grupo criminal en el mencionado sector popular en donde también resultó herido un oficial.

En la redes sociales se compartió un audio del enfrentamiento en horas de la noche de este martes. Vecinos aseguran que se ha vuelto costumbre en la zona.

A continuación el sonido ambiente del enfretamiento:

Síguenos por @800noticias