Silvia Pinal: Kate del Castillo va a salir adelante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- Silvia Pinal, quien hace más de una década tuvo problemas con la ley por un presunto fraude en PROTEA (Asociación Nacional de Productores de Teatro ) cuando estaba a su cargo, cree que Kate del Castillo saldrá bien de las acusaciones que sobre ella pesan ahora.

Ante una orden de aprehensión, la ex estrella de la época del oro del cine mexicano permaneció nueve meses autoexiliada en Miami, Estados Unidos, en el 2000, hasta que se aclaró su situación legal.

Y Kate enfrenta ahora una investigación por supuestos nexos con el líder narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

“No es similar (lo que experimenta Kate). Pobrecita, es una cosa muy dura la que está viviendo, es una chica muy valiosa y creo que va a salir, sin duda alguna adelante, porque es una mujer brillante y buena”, consideró Pinal.

Pinal aseguró no haber hablado con el también actor Eric del Castillo, padre de Kate, pero los dos saben que pueden contar con ella.

La creadora del programa Mujer, casos de la vida real y actriz en cintas como Viridiana, asistió la noche del sábado a un homenaje que le rindió la producción del musical La jaula de las locas, que en su momento ella misma protagonizó.

La actual temporada de la puesta en escena está dedicada a la actriz de 84 años, quien estuvo acompañada por su hija Sylvia Pasquel y develó una placa alusiva al principio de la función.

Durante su presentación, músicos tocaron en directo algunas piezas de la obra, que hicieron bailar a la también productora ante la algarabía del público en el Teatro Hidalgo.

“Este es el primer homenaje que me hacen en el teatro, normalmente me dan placas, me dan trabajo, pero un homenaje así no”, refirió.

Con información de El Universal de México

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias