Siete remedios caseros para quitar la resaca - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Si una persona, después de una fiesta, amanece con un fuerte dolor de cabeza, tiene un sabor malísimo en la boca y pocos recuerdos de la noche anterior, lo más probable es que tenga resaca, cruda, guayabo o ratón.

Se cree que la resaca o cruda es el resultado de dos fenómenos que son: una inflamación leve del cerebro y deshidratación.

Puede aparecer después de beber unas cuantas copas de alcohol y sus síntomas pueden incluir: dolor de cabeza, náuseas, vómito y fatiga. Existen varios remedios caseros y populares que pueden ayudar a aliviar los malestares como los siguientes:

Remedio para la resaca o cruda #1:  Hacer una infusión de jengibre, tomarla y luego apretar la parte carnosa existente entre el pulgar y el índice (en ambas manos).

Remedio para la resaca o cruda #2: Tomar, antes de acostarse, un jugo de naranja donde se haya disuelto una cucharada de azúcar.

Remedio para la resaca o cruda #3: Comer mandarinas, el melón, las fresas o gazpacho.

Remedio para la resaca o cruda #4:. Comer dos plátanos le puede ayudar a que se sienta mejor más rápidamente.

Remedio para la resaca o cruda #5 Elaborar un cocimiento de ortigas en un ¼ de litro de agua, un limón y un puñado de hojas de ortiga.  Se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. El zumo de limón se añade en el momento de tomarlo. Se recomienda tomar este cocimiento en las mañanas de resaca, en ayunas.

Remedio para la resaca o cruda #6 Mezclar lechuga, kiwi y pomelo o toronja en la licuadora . Beber un vaso de este jugo.

Remedio para la resaca o cruda #7: Preparar un jugo con 3 tomates, un pepino sin cáscara picado y una cucharada de aceite de oliva.  Licuar hasta desaparecer los grumos y se bebe de inmediato.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias