¿Shannon de Lima y James Rodríguez confirmaron su relación? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La modelo venezolana cumplió 31 años el pasado 06 de enero y a través de su cuenta de Instagram, Shannon publicó como celebró su día.

La celebración de su cumpleaños fue en la ciudad de Miami, donde la acompañaron estrellas como Patricia Zavala (quien también estaba de cumpleaños) y Mau &Ricky, entre muchos más.

Lo que más nos llamó la atención de su celebración fue un videoclip que publicó la modelo venezolana en su historia de Instagram donde se podía ver un hermoso ramo de flores y globos, uno de ellos estaba personalizado y decía “Love Sha”.

El detalle estuvo en que Shannon De Lima escribió sobre el clip “Love You” y el gif de un número 10 junto a un balón de fútbol.

Al parecer, James Rodríguez no estuvo presente en la celebración por sus compromisos laborales. Luego de lesionarse el año pasado, el equipo alemán informó hace pocos días que Rodríguez ya se encontraba entrenando nuevamente: “James ha entrenado sin problemas tras el esguince de rodilla. Serge Gnabry y Arjen Robben han participado en parte del entrenamiento con todo el grupo. Mats Hummels se quedó en el hotel por un bloqueo en la espalda”.

Recordemos que varios medios de comunicación colombianos aseguran que Shannon y James recibieron el 2019 juntos en el lujoso penthouse del futbolista en Playa Dormida con una gran fiesta rodeados de amigos y muchas sorpresas.

Y también afirman que James Rodríguez contrató al cantante vallenatero Peter Manjarrés para que le cantara exclusivamente en vivo el tema “Traga’o de ti” a Shannon.

Síguenos por @800noticias