Shannon de Lima habla por primera vez de su relación con el “Canelo” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Parecía que Shannon de Lima le había dicho adiós a la soltería, cuando la noticia de su romance con Saúl ‘Canelo’ Álvarez la colocó de vuelta frente a los reflectores. Este episodio en el corazón de la modelo se hizo evidente apenas en junio pasado, meses después de haber hecho oficial su divorcio con Marc Anthony. Aunque todo indicaba que la química entre los dos era de lo mejor, solo se trató de un fugaz noviazgo. Por supuesto, la venezolana se encargó de confirmar que, en este momento, entre ella y el boxeador ya no existe ningún vínculo amoroso.

shannon-de-lima-bolso

Recientemente, Shannon decidió abrir su corazón para revelar algunos aspectos de su vida personal, principalmente los relacionados con su situación sentimental. Además de contar cómo había sido ese instante en que fue la esposa de Marc, habló por primera vez del ‘Canelo’. Ella concedió una entrevista al programa televisivo Despierta América, de la cadena Univision, en donde el reportero la cuestionó sobre si se lleva bien con sus ex parejas, incluido el ‘Canelo’. “Con el ‘Canelo’ también, le tengo mucho cariño…”, dijo ella entre risas.

Acto seguido, la modelo decidió confirmar que todo había terminado con el boxeador, tras la pregunta realizada por el reportero. “Sí, fue rapidito. Pero él es muy buena persona, le tengo mucho cariño…”, agregó. Sin embargo, fue hermética sobre este tema y tras responder y dejar claro que el romance se había consumado, señaló que ya no respondería más preguntas al respecto.  Durante la charla se notó bastante sonriente y con un tono relajado, continuó la conversación.

canelo-a-caballo-y-shannon

En junio surgieron los primeros rumores que apuntaban al noviazgo de la venezolana y el boxeador mexicano. Los dos comenzaron a enviarse diversos mensajes y piropos a través de Instagram, los cuales no pasaron desapercibidos por nadie. En una de las publicaciones del Canelo, en la que aparece montado a caballo, ella escribía: “Yo quiero”. De inmediato, el ‘Canelo’ le respondía a ella con un: “pa’ ti lo que quieras”, seguido de un emoji con carita de enamoramiento. Días después ambos protagonizaron su primera alfombra en la ciudad de Nueva York, en donde se dieron un beso para confirmar así frente al público su relación.

Por ahora, Shannon de Lima se mantiene concentrada en sus proyectos profesionales. Confiesa que está trabajando en el próximo lanzamiento de una línea de maquillaje y disfrutando junto a su familia. En esa entrevista que concedió en su casa de Miami, confesó que es gran amiga de Marc Anthony, quien además le dio una linda sorpresa de cumpleaños a su pequeño hijo, Daniel Alejandro. En ese mismo espacio también dejó claro que aquel beso del Latin GRAMMY 2016 que se dieran Jennifer Lopez y el salsero, sobre el escenario, no fue el motivo de su ruptura.

shannon-canelo-ruptura1

Síguenos por @800noticias