Shakira se hace “la dura” para ir a Viña Del Mar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Panorama

El diario zuliano PANORAMA conversó con Virginia «Coty» Reginato, alcaldesa de la ciudad de Viña Del Mar, quien reveló que la colombiana Shakira es hasta ahora la estrella mejor cotizada que la producción del festival musical más importante de Latinoamérica quiere tener en su cartel.

«Ella (Shakira) ya estuvo con nosotros hace muchos años y sinceramente nos gustaría que volviera y el equipo de producción y contratación ha estado haciendo algunas gestiones que aunque no son fáciles, esperamos recibirla de nuevo y habrá que esperar a ver si es posible. Quién si estaba contemplado y firmado para este evento de febrero 2017 era el cantante Juan Gabriel», expresó la alcaldesa chilena, y agregó que para ellos resultó grato haber tenido este año de presidente del jurado a un venezolano amigo como Ricardo Montaner.

El festival de la canción «Viña Del Mar» ofreció este fin de semana un cóctel en la Ciudad de México y hará una gira de promoción por Miami, al tiempo que canceló una visita a Caracas, para anunciar los primeros artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara, a partir del 20 de febrero de 2017. Los que ya firmaron su contrato son: el grupo Camila, el dúo mexicano Río Roma, además del colombiano Maluma y el grupo Sin Bandera. Como animadores del certamen repiten los chilenos Rafael Araneda y Carolina Demoras.

«Aún falta hacer la contratación del artista anglo que canta en inglés para la noche pop, además de la noche de cierre que por lo general es movido con una estrella urbana, o de merengue o reguetón. En mi caso ya tengo parte de los diseñadores que me van a vestir para todo el evento, pero me gustaría concretar un traje del venezolano Ángel Sánchez, solo que los viajes entre Santiago y Nueva York para las pruebas lo pone un poco cuesta arriba», afirmó la presentadora Carolina.

El festival Viña Del Mar tiene más de cincuenta años al aire y es principal epicentro de promoción turística de esta ciudad costera. La concesión por cinco años de televisión la ganó Chilevisión quien emite la señal matriz para más de 20 países y en Venezuela es visto principalmente a través de los canales HTV, y TNT. También este año la televisora social TVES compró los derechos en dólares para transmitir parte del festival.

Síguenos por @800noticias