Sexercicios para mejorar tu desempeño en la cama - 800Noticias
800Noticias
Salud

Con información de diario 2001

Todas las muejeres quieren mejorar su desempeño en la cama, pero ignoran que para eso deben estar en buena forma física y gozar de buena salud.

El portal iMujer hace un listado de los mejores ejercicios para mejorar la resistencia sexual:

Ejercicios de Kegel

Se dice que algunos ejercicios, como los de Kegel, pueden llevarte a que el acto sexual sea más prolongado pero a la vez, contribuye a que la llegada del orgasmo no se haga esperar eternamente; esto es gracias al refuerzo que obtiene la musculatura pélvica mediante la práctica de los ejercicios Kegel.

¿Cómo hacerlo? Se trata de contraer los músculos pélvicos al tiempo que inhalas, aproximadamente unos 5 segundos, luego sueltas y exhalas. Una forma de saber que lo estás haciendo bien es experimentarlo mientras orinas. Solo tienes que interrumpir de forma voluntaria la salida de la orina durante 5 segundos y luego dejar que continúe.

Butterfly Stretch

Con este ejercicio estarás fortaleciendo la zona interna de los muslos: solo tienes que sentarte en el suelo tipo indio, pero las plantas de tus pies deben estar pegadas una a la otra. Ahora empuja con los codos las rodillas, como si quisieras que toquen el piso. Puede doler un poco si no estás acostumbrada a hacer actividad física.

Ejercicio felino

Es ideal para trabajar la columna y también los abdominales que intervienen en el acto sexual. Posiciónate en cuatro patas sobre el suelo y encorva la columna todo lo que puedas; luego hazlo a la inversa, sentirás cómo la zona abdominal se tensa.

Pose de Superman

Esta práctica te beneficiará para tener más resistencia en la zona baja de tu espalda. Es muy simple de hacer: túmbate boca abajo en el suelo y eleva tu cuerpo, extendiendo los brazos como si estuvieras haciendo flexiones. Si lo deseas, también puedes levantar los pies y apoyar solo las rodillas, luego baja flexionando los brazos, descansa y repite el ejercicio.

Entrenamientos de cardio

Ya sabemos que el sexo requiere de mucha energía y resistencia; por eso, si quieres ser una reina en la cama, nada mejor que practicar alguna actividad cardiovascular de forma intensa un mínimo de 30 minutos diarios, como por ejemplo:

Caminar
Correr
Montar en bicicleta
Nadar
Trabaja hombros, pecho y abdomen
Se trata de que hagas ejercicios abdominales y flexiones de brazos; de esta forma contribuirás a fortalecer tres zonas del cuerpo que se encuentran altamente implicadas a la hora de tener sexo.

Síguenos por @800noticias