SERVICIO PÚBLICO | Padre de periodista Mariana Atencio necesita donantes de sangre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El periodista venezolana, Mariana Atencio, contó que su papá fue ingresado en cuidados intensivos con un cuadro que parecería ser la influenza que está dando en EEUU y España, pero que más bien se asemeja más a una neumonía o una bacteria. Este martes será sometido a una cirugía de pulmón.

«Ha sido impactante vivir de primera mano la escasez de medicinas en Venezuela. Un tema que está matando gente todos los días en nuestro país», indicó.

«Ayer casi perdemos a mi papi…pero me alegra decirles que  sobrevivió. Gracias a nuestro incansable equipo de médicos y enfermeras, gracias a ustedes y sobre todo gracias a DIOS. Todavía sigue muy delicado y seguimos viviendo esto hora por hora. Pero un día más es una nueva oportunidad de abrazarlo y decirle cuánto lo amo. Es esperanza. Es todo. papi, yo sé que tú estás luchando. Yo sé que tú tienes ganas de vivir. Yo sé que lo vas a lograr», señaló.

Este martes será sometido a una intervención quirúrgica y necesita más donantes de sangres. Quienes estén capacitados y deseen colaborar pueden acudir al Centro Médico de Caracas ubicado en San Bernardino de 8 de la mañana hasta las 12 el mediodía y decir que van a donar a favor del señor Álvaro Atencio Atencio.

Donantes de sangre mariana atencio

Síguenos por @800noticias