Serie sobre Hugo Chávez tendrá 60 capítulos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Luis Olavarrieta divulgó detalles sobre la serie de televisión que tratará la vida de Hugo Chávez que Sony Pictures Televisión produce y fue anunciada en mayo de este año.

El periodista explicó que logró entrevistar a uno de los productores, que prefirió permanecer en el anonimato por detalles de exclusividad en su contrato, y develó que serán 60 capítulos en los que se detallarán 30 sucesos de la vida del ex presidente, difundió Caraota Digital.

“Muchos actores venezolanos aceptaron el proyecto, no solo por la dimensión que implica la serie, sino por lo que se les ofreció. Esta sería lo más objetiva e imparcial posible”, dijo el entrevistado a Olavarrieta.

Quien personificará a Hugo Chávez es el actor colombiano Andrés Parra, que ya interpretó a Pablo Escobar en el audiovisual El Patrón del mal.

A pesar de que Parra es de nacionalidad colombiana, la fuente resaltó que más de 50% del reparto es venezolano. Incluso, para las audiciones recibieron aproximadamente 100 actores entre reconocidos y no reconocidos.

Síguenos por @800noticias