Sergio Ramos: En Argentina saben que Maradona está a años luz de Messi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Sergio Ramos, capitán del seleccionado española, respondió este miércoles a Diego Armando Maradona y dijo que era «un crack», aunque aseguró que estaba «a años luz del mejor futbolista argentino de la historia: Leo Messi».

«Para mí Maradona es un grande, un crack, y lo respeto mucho. Sin embargo en Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino, que para mí es Leo Messi», aseguró el zaguero de Real Madrid tras el triunfo 1 a 0 de España sobre Irán en la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia.

El defensor del seleccionado ibérico respondió así al astro de Villa Fiorito, quien el martes, durante su programa De la mano del Diez, que se emite por la cadena Telesur, había dicho que el uruguayo Diego Godín era mucho más completo que Ramos y que el sevillano no era «un crack».

«Cuando se habla de cracks a mí me dijeron el otro día que Sergio Ramos es un crack. Y no. No quiero polemizar, pero lo tengo que decir: un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol, te hace campeón. No te falta un partido. Godín es un crack», expresó Maradona.

 

Más allá de los contrapuntos con Maradona, otro futbolista del seleccionado español que elogió a Messi en estas horas fue su compañero en Barcelona Gerard Piqué, quien aseguró que «el compromiso que tiene con Argentina es indudable».
«Las críticas a Messi no las entiende nadie, pero sabemos que en su país son muy pasionales. El hecho de que sea la cabeza visible y la persona que tira del carro hace que reciba críticas. Es el que los clasificó para este Mundial, a lo mejor sin él no estarían ahí, y de eso quizás la gente no se acuerda», comentó el defensor.

Síguenos por @800noticias