Serena Williams borra a su rival en Indian Wells - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Indian Wells, Estados Unidos |AFP. La número uno del mundo, Serena Williams, que juega el torneo de Indian Wells por primera vez desde 2001, consiguió el domingo un fácil boleto a los octavos de final al superar a la kazaja Zarina Diyas por 6-2, 6-0.

En octavos la estadounidense de 33 años se enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetsova o a su compatriota Sloane Stephens, que se medían este domingo.

Williams, campeona de Indian Wells en 1999 y 2001, sólo necesitó 53 minutos para dominar a Diyas, 32ª jugadora del ranking mundial.

Serena se vio mucho menos nerviosa que en su partido de apertura el viernes contra la rumana Mónica Niculescu, y con su acostumbrado juego potente ahogó por completo a su joven oponente.

Williams boicoteó por 14 años el torneo de Indian Wells luego de haber sido objeto de rechiflas del público cuando avanzó a la final de ese año sin jugar, debido a la no presentación en semifinales de su hermana Venus, quien alegó estar lesionada.

Aunque ganó la final a la belga Kim Clijsters, fue fuertemente abucheada en la entrega de premios, lo que ella calificó como un acto de racismo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias